lunes, 13 de enero de 2014

Yo mataré monstruos por tí

“Yo mataré monstruos por ti” era el título del cuento que los Reyes Magos trajeron a mis hijas estas navidades, leyéndolo me dí cuenta de que realmente no es sólo un cuento infantil, habla de los miedos, producto del desconocimiento y de cómo los vencemos si alguien nos da la tranquilidad de saber que esos “monstruos” son enfrentables y estarán a nuestro lado para hacerles frente.

Somos así desde pequeños, necesitamos que alguien se coloque a nuestro lado, nos agarre la mano y, entonces si, saltamos y podemos con todo..estos días pienso mucho en la realidad de muchas mujeres que sufren maltrato, en su dolor y en el miedo..miedo al cambio, miedo a no ser queridos, miedo a estar solo..y me doy cuenta de que esto sólo se vence teniendo una mano al lado, alguien que mate monstruos por ti o, mejor aún, contigo.

En mi caso quiero dar las gracias a todas las manos amigas que me ayudan a vencer mis monstruos y, sobre todo, deseo de corazón que, si alguien lo necesita para salir de una situación de maltrato, sepa que si hace falta somos muchos los que mataríamos monstruos por ellas.

Agarraros a vuestras redes de apoyo, otras mujeres principalmente, nunca falla..

Foto de la Gran Carmen Hache



Yo mataré monstruos por tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas