sábado, 4 de enero de 2014

Manual de las chicas fáciles

Manual de las chicas fáciles

Las chicas fáciles aceptan las cosas como vienen, sujetándose las ganas de cambiar nada, porque todo es como tiene que ser cuando tiene que ser, por eso para viajar es mejor siempre con una chica fácil, porque cada cosa del camino le parecerá bien.

Las chicas fáciles ríen fácil, hasta dolerles la tripa y retorcerse llorando, ríen con la misma intensidad que a veces lloran, porque son fáciles, dejan que los sentimientos fluyan.

Las chicas fáciles son políglotas y multitodo, y punto. (Alguna ya está llorando de risa)

Cuando buscas una calle en un país desconocido, con una chica fácil aparece milagrosamente ante ti, porque todo es así..y eres feliz sólo por eso.

Y hasta piden deseos cuando tiran monedas en los peajes franceses! Porque de todo hacen una fiesta.

Las chicas fáciles encuentran los mejores sitios solas, el destino les premia por su adaptabilidad al medio, no podía ser de otra manera, porque una chica fácil no lo es porque diga que si a todo, lo es porque hace de todo lo mejor.

Hasta lo complicado se vuelve bueno a su lado. Llegan a un sitio y la gente se descalza con ellas si hace falta, sin razones.

Sólo queda que existan hombres fáciles para chicas fáciles, una vez que sabes que esta es la única manera de que todo sea perfecto ya no puedes desear otra cosa.

Gracias a todas las chicas fáciles de mi vida, pero hoy especialmente a una, ella ya sabe, es fácil. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas