jueves, 14 de noviembre de 2013

AMSTERDAM


La mostaza que me hizo llorar
La foto que me emocionó
Las no compras que hice
La carta a mis hijas con cita en el futuro
Andar pensando en mis cosas y encontrarme las soluciones en el paseo
Mirar para adentro y gustarte
Croquetas que te queman el paladar
La sonrisa de un extraño
El guía que se movía como alguien conocido (monta pollos)
La gente que te acompaña en el viaje en la distancia, que cada vez más no existe
Una cama con luz
El seguirse los pasos con una amiga reciente
Reconocer que lo que no es, no es ni será
El tiempo por delante y el gusto por verlo pasar
Un mensaje repentino que me hace reír, otro sonreír y otro llorar..lo repentino siempre ahí..
Una fila interminable de niños que cruzan una carretera y dejan sonido de risas
La siesta que me eché en el FOAM viendo un video de una fotógrafa americana
Los gatos del Barrio Rojo, que hablan
Decenas de capuccinos en el cuerpo
Querer acordarme de cada sensación y alimentarme de ellas
El conductor de autobús que me dejó subir sin billete
Las gaviotas queriendo comerse mi pescado en Volevam
Las fotos que me relajaron
El dependiente del sexshop que sorbía sopa
Los hombres con sombrero de los museos y su andar con manos enlazadas atrás
La carta que escribí en un canal
El jabón para comer de Amaya
 Las frases subrayadas de Rayuela, libro mil años postergado

Amsterdam y yo


04072013-IMG_2544

IMG_1909-Editar

05072013-IMG_2647

05072013-IMG_2565

05072013-IMG_2627

04072013-IMG_2511

04072013-IMG_2520



02072013-IMG_2026


01072013-IMG_1492

2 comentarios:

  1. Me encanta la foto del violinista. Tiene una mirada muy interesante y supiste pillarle ahí muy bien.

    Algún día me tendré que animar a viajar sólo. Tiene que ser una experiencia interesante

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas